INFORMES A ORGANISMOS DE INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL

La Notaria Setenta (70) de Bogotá presenta a los organismos de inspección, vigilancia y control los siguientes informes:

1. SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

1.1 Datos estadísticos con destino a la Oficina Asesora de Planeación de la Superintendencia de Notariado y Registro:
Dicha información se reporta dentro los tres (3) primeros días hábiles de cada mes, de manera virtual a través de los enlaces suministrados por dicha entidad

1.2 Informe Estadístico Notarial: Se presenta información estadística, financiera y contable de manera mensual a través del diligenciamiento de un formato entregado por la Superintendencia el cual en la actualidad se remite a través de correo electrónico.

2. UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO – UIAF

2.1 Reporte de Operación Notarial (RON): Contiene la información de todos los actos notariales solemnizados por escritura pública, dicho reporte se presenta de forma trimestral.

2.2 Reporte de Operaciones intentadas y operaciones sospechosas (ROS POSITIVO): Se reporta de manera inmediata cualquier operación cuyas características se salen de los parámetros normales o que generan inquietud.

2.3 Reporte de ausencia de operaciones sospechosas (ROS NEGATIVO): Se presenta de manera trimestral ante la ausencia de operaciones sospechosas.

2.4 Reporte de adjudicaciones en remate: Se harán con base en los mismos lineamientos de las Operaciones Notariales, y no habrá lugar a reporte si no existe adjudicación.

 3. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES – DIAN

3.1 Información exógena: Se presenta de manera anual.