NOTARIA 70 BOGOTA

ASESORÍA JURÍDICA

Los abogados de la Notaría 70 de Bogotá, asesoran personalmente a los usuarios sobre temas jurídicos notariales,  ya sea a través de nuestra pagina web, mediante el correo electrónico o en nuestras instalaciones.

 VOLVER

ESCRITURACIÓN

Elaboramos su escritura pública de poder general. 
La solicitud de matrimonio se puede hacer con ______ días hábiles antes del día de la ceremonia, sujeto a disponibilidad de fechas.
Los registro civiles de nacimiento y matrimonio se entrega el mismo día que la solicita. 
Puede consultar el Protocolo y solicitar copias en cualquier momento. 
La Notaría 70, le presta el servicio de inscripción de sus escrituras en las oficinas de Registro de Bogotá.

VOLVER

AUTENTICACIONES

Se realiza diferentes tipos de Autenticaciones: Cómo las Autenticaciones de Copias, Autenticacion de Firmas, Autenticacion de  firma registrada.

Para cada una de ellas tenemos diferentes requisitos.

Pasos del trámite: 
Acercarse a la Notaría.

VOLVER

DECLARACIONES

Son manifestaciones de voluntad que se hacen personalmente, y se realizan ante el notario. Estas manifestaciones se hacen bajo gravedad de juramento, en la cual el declarante da plena fe y testimonio de hechos en razón de que le constan o conocen personalmente.
REQUISITOS:
Presentarse personalmente con cédula de ciudadanía
Debe declarar qué entidad va dirigida esta declaración juramentada y datos completos

VOLVER

PROTOCOLO

El Protocolo Notarial es la sucesión metódica de las escrituras públicas que el notario ha autorizado y tiene, en libros que las ordenan, bajo su custodia legal.
La protocolización consiste en incorporar al protocolo una Escritura Pública por voluntad del interesado, por mandato legal, o por orden del juez.

VOLVER

La Notaria 70 de Bogotá, ubicada en la Avenida Boyaca #72b – 02 de la ciudad de Bogotá D.C., en calidad de responsable del recopilados algunos de sus datos personales con el fin de identificarlo, dar trámite a su consulta o requerimiento y almacenarlos en nuestras bases de datos con fines estadísticos, históricos o para control de calidad. Su información podrá ser compartida con terceros para el cumplimiento de las finalidades informadas, y ser utilizada para mantener contacto con Usted por medios físicos, telefónicos y/o digitales. La lectura y entendimiento de este aviso, así como su ingreso y participación a este chat, se constituye en su autorización inequívoca para la recolección y el tratamiento de sus datos para las finalidades mencionadas. 

La Notaria 70,  le recuerda que como titular de la información puede acceder, modificar, actualizar, rectificar o suprimir sus datos de nuestras bases de datos por este mismo medio o por los canales establecidos en la Política de tratamiento de la información.